IMPORTANTE PRIMARIA SNIVELY INFORMACIÓN

TENTATIVO: Orientación 20 de agosto 9-11 am y 5-7 pm TENTATIVO: primer día de clases lunes 24 de agosto
El horario escolar es de 7: 40-2: 45. Continúe mirando el sitio web ya que las cosas pueden cambiar.

* PADRES DE ATENCIÓN: los caminantes entran por la izquierda, los que viajan en autobús son el circuito que está frente a la escuela y los que viajan en automóvil a la izquierda.
Todas las puertas a las 7:35. Si llega tarde, deberá informar a la oficina


Queridas familias,
Este es un recordatorio importante para que los padres registren a sus hijos para una de nuestras tres opciones de aprendizaje para el próximo año escolar.
Si aún no lo ha hecho, complete el registro en línea visitando polkschoolsfl.com/reopening
La fecha límite para hacer una selección es el 2 de agosto a las 11:59 p.m.
Las Escuelas Públicas del Condado de Polk ofrecen tres opciones de aprendizaje para el próximo año escolar. Una opción es regresar al campus para recibir instrucción cara a cara con diversas medidas de salud y seguridad en su lugar. También hay dos opciones disponibles donde los estudiantes pueden seguir el aprendizaje en línea. Los padres deben registrar a sus hijos para una de estas tres opciones de aprendizaje.
La fecha límite para hacer una selección es el de agosto a las 11:59 p.m.
Si aún no lo ha hecho, complete el registro en línea visitando polkschoolsfl.com/reopening
También puede visitar esta página web para obtener más información sobre nuestras tres opciones de aprendizaje y ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Gracias



TODAS LAS ESCUELAS DEL CONDADO DE POLK PERMANECERÁN CERRADAS HASTA EL FINAL DEL AÑO ESCOLAR

LAS ESCUELAS Y LAS OFICINAS DE DISTRITO ESTÁN CERRADAS 
\AL PÚBLICO.

EL PERSONAL LIMITADO ESTARÁ PRESENTE DURANTE LAS HORAS DE 8:30 A.M. - 1:30 DE LA TARDE.

  * LAS OFICINAS ESCOLARES ESTÁN ABIERTAS SOLO CON CITA - SIN EXCEPCIONES
    PARA PREGUNTAS O PARA PROGRAMAR UNA CITA, LLAME AL (863) 291-5325




MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL APRENDIZAJE A DISTANCIA EN PCPS AL VISITAR polkschoolsfl.com/icp.


PCPSDistLrnFlyer200330_spanish





DESAYUNO ALMUERZO

Las Escuelas Públicas del Condado de Polk están haciendo cambios en nuestro servicio y sitios de distribución de comidas.

A partir del lunes 13 de abril, solo distribuiremos comidas tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, de 11 a.m. a 1 p.m. Se proporcionará comida adicional cada día para garantizar que se satisfagan las necesidades de los niños.

Distribuir comidas tres días por semana ayudará a proteger a nuestras familias y empleados al requerir menos viajes para recoger las comidas.

A partir del lunes 13 de abril, también realizaremos cambios en el número y la lista de sitios que sirven como ubicaciones de distribución de comidas.

Para obtener una lista completa de ubicaciones de alimentos y otros detalles, visite  polkschoolsfl.com/lunchlocations
 
Tenga en cuenta que PCPS ya no requiere que los niños estén presentes para recibir comidas. Aunque preferimos que los niños estén presentes (para ayudar a garantizar que las comidas vayan al lugar correcto), no es obligatorio. Si los niños no están presentes, traiga su identificación de la escuela o esté listo para proporcionar sus nombres / escuelas al personal de PCPS. Esto es necesario para fines de mantenimiento de registros.

Las familias aún pueden visitar cualquier sitio de distribución de comidas para recibir alimentos. Este servicio está disponible para todos los niños del condado de Polk, incluidos los estudiantes de escuelas públicas, privadas y autónomas, y los estudiantes de educación en el hogar.



Horario de atención: 11:00 a.m - 1:00 p.m.
SITIOS DE COMIDA
Chain of Lakes Elementary
Eagle Lake Elementary
Primaria Pinewood
Primaria Juanita